La intérprete de ‘Amarillo’, que tiene su casa en uno de los países europeos más afectados por la pandemia, agradeció en Twitter a Pumarejo por “tomar medidas de seguridad en Barranquilla con anterioridad, como ha debido hacerse en otros lugares”.

En su mensaje, aprovechó para invitar a sus coterráneos a que se queden en casa y así evitar que llegue el COVID-19 a la ciudad, con el fin de “proteger a nuestros ancianos, enfermos y a todos los barranquilleros desde ya”.

Lee También

De acuerdo con El Heraldo, en Barranquilla aún no se presentan casos de coronavirus, aunque en redes sociales y cadenas de WhatsApp se está multiplicando un mensaje de que, supuestamente, sí hay.

“A esta hora no hay ningún caso confirmado por infección respiratoria por coronavirus en Barranquilla”, dijo el secretario de salud de esa ciudad, Humberto Mendoza, que también rechazó las ‘fake news’ que “atentan contra la tranquilidad, contra la seguridad y por supuesto tienen muchas implicaciones desde el punto de vista civil y penal, que las autoridades competentes entrarán a resolver”, añade el medio.