Uribe, Yeisón Jiménez y Ósmar Pérez les pidieron a las autoridades colombianas que los ayudaran a salir de España, donde permanecieron 14 días. Los cantantes habían viajado para unos conciertos que tenían programados, pero por la pandemia del coronavirus fueron cancelados.

Según contaron, ellos tenían tiquetes de regreso a Colombia para el 23 de marzo. Intentaron adelantar el viaje, pero les fue “imposible” comunicarse con la aerolínea y, por eso, publicaron un video en redes para pedir colaboración.

Un día después de la grabación, Jessi Uribe comunicó en sus historias de Instagram que pudieron adelantar el viaje, y este domingo se subió al avión de regreso junto a su equipo de trabajo.

Asimismo, anunció que acatará la medida que impuso el presidente Iván Duque y se autoaislará por 14 días para descartar que tenga el coronavirus.

Por su parte, Yeisón Jiménez informó que arribó a Colombia este sábado y ya se encuentra aislado. Pérez también se encuentra en proceso de regresar al país, aunque denunció que tuvo que pagar casi el doble para poder cambiar el vuelo.

A continuación, las historias donde Uribe anuncia su regreso a Colombia: