Los internautas entraron en shock al darse cuenta de que el influenciador había borrado las fotos en su perfil de Instagram junto a la mamá de su hijo. Aunque conservó en las que aparecen los dos cuando ella estaba embarazada de Salvador.

Fue más la sorpresa al ver que también había dejado de seguir en esta red social a la modelo. Por su parte, ella sí mantiene algunas publicaciones junto al exparticipante y ganador del Desafío 2017, pero igualmente ya no sigue a Carvajal.

Al parecer, pese a que la relación había terminado de buena forma y que juntos habían explicado que la ruptura fue muy cordial por el bienestar de su hijo, ya las cosas habrían cambiado y estas últimas determinaciones en sus redes sociales lo demostrarían.

Este revuelo se da después de que circulara en medios que Ramírez tendría una relación con el actor Juan Manuel Mendoza, con quien se le ha visto compartiendo muy juntos en algunos eventos sociales. Cabe recordar que Mateo y Melina hicieron oficial la finalización de su relación hace un par de meses por medio de sus cuentas de Instagram.