Tenía una hernia discal y casi todos los días tenía que aplicarme una inyección para el dolor. La única forma de ayudarme era bajando de peso”, aseguró el famoso en la revista.

Sin embargo, el incentivo más grande fueron sus hijas; ellas fueron la razón principal para que decidiera someterse a un tratamiento y quitarse varios kilos de encima, desde octubre del año pasado.

“Una promesa que les hice a mis hijas, cuando estábamos en la semana de receso, en República Dominicana, pues ellas me confesaron que no les gustaba mi panza”, expresó Rausch en la publicación.

Y aunque su proceso va muy bien, Rausch espera bajar otro poquito de peso. “Para llegar a mi meta todavía me falta bajar dos kilitos más. Me siento feliz, sano y liviano”, puntualizó.

Ese cambio tiene tan orgulloso al jurado del concurso de cocina de RCN que hasta en su cuenta de Instagram ha compartido fotos de su antes y después.

Aquí compartimos uno de esos comparativos, que hizo su compañera de ‘Masterchef’ Claudia Bahamón, y donde él confirmó que también bajó cuatro tallas, como se lee en el ‘post’ que escribió el chef.