“Hasta mis 28 años no conocía la fiesta. Pero en el 2019 viví un año en el que me vine a pique en todos los sentidos. Conocí las discotecas, los remates y empecé a conocer otras cosas que fueron el desenfoque total.Comencé a perder buenas amistades, familia, trabajo,pero lo seguía haciendo”, contó López al programa de chismes de Caracol.

El exparticipante del ‘Desafío’ relató que comenzó con las drogas probando el éxtasis, que luego pasó al ‘tuci’ y que después probó de todo.

“En la fiesta uno se encuentra con el tema de la drogadicción y así lo hagas poco o mucho, eso te desenfoca. El problema personal comienza cuando no lo puedes controlar. Se te vuelve la vida un caos”

Óscar López detalló que esta situación lo llevó a tener graves problemas económicos. Según dijo, salió con un buen capital del ‘Desafío’ y que por andar de rumba y metiendo droga, lo robaron. 

“Un día voy al cajero y veo que solo tengo 20.000 pesos. El mundo se me viene y me doy cuenta que alguien ha estado sacando plata por un mes”.

Ahora, asegura que ya salió dejó el alcohol y las drogas y trata de recuperarse económicamente.