En las imágenes se aprecia que la exmujer del cantante de ‘Dulce pecado’ no viajó solo con su novio, sino con sus hijos y los de él.

Por eso, gran parte de las tomas tienen como protagonistas a los herederos que ella tuvo con Jessi Uribe.

Sin embargo, también hay postales de los hijos de Jorge Armando Espinosa, que incluso posaron con los niños de Sandra en la piscina, pero también de la mujer con su novio.

Esa foto de Sandra con su amor es la última de un carrusel que compartió en su cuenta de Instagram, con las fotos de su viaje. La publicación aparece a continuación y para ver todas las imágenes hay que deslizar o dar clic sobre las flechas que salen sobre ellas:

Historia de amor de ex de Jessi Uribe y su novio

Desde marzo del 2020 se rumoraba que Sandra Barrios ya tenía un nuevo amor, por unos videos que aparecieron y en los que se le veía muy pegadita a un hombre y quedó la duda de si se habían besado.

El tema empezó a despertar todo tipo de comentarios hasta que, en julio, Jessi Uribe aseguró que, efectivamente, su exmujer ya tenía una nueva pareja y estaba “feliz”.

Aun así, los novios seguían sin confirmar que estaban juntos hasta que, en septiembre del 2020, Jorge Armando Espinosa publicó una foto cariñosa con la ex del cantante y muchos los tomaron como el anuncio de que sí andaba de romance.

Ya después, la pareja se mostró en varios momentos románticos, como cuando vivieron su idilio por lo alto, en un viaje en helicóptero, cuando estuvieron en la playa o durante la celebración de ‘Amor y amistad’, entre otras situaciones.

Lo más reciente que se sabe, aparte de que se fueron de vacaciones, es que no se descarta que la pareja esté viviendo junta. Esto se especula por unas imágenes de Instagram.

Pero no todo ha sido color de rosa, pues la ex de Jessi Uribe también ha sido criticada, aunque en uno de esos momentos la hija de su novio salió en su defensa, mostrando su buena relación. En ese momento, la chica hasta destacó a Sandra como una buena persona y señaló que los cuestionamientos eran de personas envidiosas.