El artista empezó agradeciendo a todos los seguidores que han estado pendientes de la evolución de la modelo, quien tuvo varias complicaciones en su embarazo debido a una preclamsia, presión arterial alta que, según Medline Plus, afecta zonas como la placenta, los riñones y hasta el sistema circulatorio de la madre.

Juan Pablo Navarrete aseguró que Nanis Ochoa fue sometida a una cesárea de emergencia el pasado primero de diciembre a las 7:40 a.m.; no obstante, aclaró que tanto ella como su hija se encuentran estables.

La salud de Daniela (Nanis) no ha estado bien, está en una UCI (Unidad de cuidados intensivos)“, añadió el artista, y comentó que ella está aislada y que él es el único que está autorizado para verla.

Aquí, los videos que difundió Juan Pablo Navarrete en sus historias de Instagram, plataforma en la que tanto él como su novia han recibido varios mensajes de apoyo; las grabaciones fueron replicadas por una cuenta de chismes.

Cabe mencionar que esta no fue la única complicación que tuvo la modelo durante su estado de gestación, pues en septiembre fue golpeada por una yegua y la llevaron de emergencia al hospital.