A inicios de agosto, el cantante Pipe Bueno informó sin querer que Juan Pablo Navarrete, también artista de música popular, y su novia están esperando un bebé.

“Feliz cumpleaños, mi hermano. Que dios te bendiga, que bendiga tu hogar y a ese nuevo bebé que viene en camino”, dijo Pipe Bueno en ese momento.

Ahora, el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, asegura que esta pareja, que poco muestra su amor en redes sociales, pasó por este tremendo susto en días pasados.

“Nanis empezó a acariciar una yegua… la yegua se puso nerviosa y con sus 2 patas le ha dado tremendo golpe, dejándola sin aire”, expresó Carlos Giraldo, presentador de ese magacín de chismes, y agregó:

“Tuvieron que salir volados para una clínica, por fortuna no fue complejo. Nanis tuvo una pequeña hemorragia en un riñón y un golpe en una costilla”.

Sin embargo, ‘La Red’ señaló que lo que los tenía preocupados en realidad es el embarazo de Nanis, del cual aseguran que son 23 las semanas de gestación y que es una niña la que viene en camino.

Por fortuna no hubo complicaciones y todo sigue normal. Muy pronto esta pareja tendrá un sus brazos a una bella bebecita”, finalizó Giraldo en el programa de Caracol TV.

Por ahora, ni Ochoa ni Navarrete, que ya tuvieron hijos en relaciones pasadas, no han informado nada de lo sucedido en sus redes sociales.

Así informó ‘La Red’ el golpe que se llevó Nanis Ochoa por parte de una yegua: