La actriz es la protagonista de la nueva portada de la revista Vea, medio en el que recordó que sostuvo una relación sentimental con Gregorio Pernía, quien primero fue su mejor amigo y la apoyó en varios momentos difíciles.

Pero el noviazgo entre Andrea Guzmán y su colega se vio opacado cuando a la vida de él llegó Marcela Mar, pues prefirió empezar a salir con esta última y de su relación nació Emiliano; no obstante, 6 años después terminaron su historia de amor.

Luego de que ocurriera el problema entre los 3 actores, Andrea llegó a las grabaciones de ‘Pedro, el escamoso’, en donde encarnó a Yadira Pacheco, y allí se encontró con Marcela, quien sería su hermana en la historia e interpretaría a Mayerli Pacheco.

“Yo no podía ver a Marcela, confesó la artista, quien también reconoció que con el paso del tiempo aprendió a no juzgar a las personas sin antes conocerlas, pues después se dio cuenta que su colega era una mujer “encantadora”.

Pese a que por temas profesionales las actrices debían ser cordiales y amables, la historia y su cercanía las llevó a quererse; lo ocurrido con Pernía quedó atrás, y primó su amistad.

Aquí, el adelanto de lo que los lectores encontrarán en el impreso, en donde Guzmán también contó cómo superó el cáncer dos veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)