Este viernes, en esa primera emisión del noticiero, ‘Pacho’ quedó en ‘fuera de lugar’ cuando se vio el momento en que su esposa trataba de arreglarlo antes de salir al aire. 

La cámara mostró el momento en que ella estaba tratando de acomodarle la chaqueta que él tenía puesta para tapar una notoria mancha que se le estaba viendo en su prenda de vestir.

Felipe Arias, quien estaba en el estudio de Noticias RCN, le dijo a ‘Pacho’ que presentara a su esposa y que hablara en cámara. Tanto él como su esposa accedieron y entre risas bromearon acerca de lo ocurrido.  

“Qué bella. Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer”, le dijo Arias a Luisa Fernanda, la esposa de ‘Pacho’.  

Gracias, Felipe, gracias. Perdón”, dijo la mujer, quien sonreía mientras le contestaba al presentador del informativo.

Este fue el momento del gracioso incidente:

‘Accidentes’ en teletrabajo también se dieron en Noticias Caracol 

El presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira grabó un video, en julio, luego de que fuera viral por un gracioso gesto que hizo y que no debió salir al aire en el informativo, pero bromeando dijo que son los riesgos que se corren al trabajar en casa. 

Así lo reconoció él mismo en el video del detrás de cámaras de cuando presenta el noticiero desde su hogar, donde sin temor recordó ese momento, y aseguró: “El trabajo en casa no está vacunado contra los imprevistos y menos si se hace televisión en vivo. ¡Si realmente supieran lo que pasó aquí [exhibió su gesto que no debió salir al aire]!”. 

Alvira contó que, aunque el trabajo en casa tiene algunas cosas más complicadas, también le da ventajas, como tener más tiempo para leer periódicos y hasta para darse “una escapadita” a ver a su esposa e hija, reconoció el periodista en su video, que compartió Noticias Caracol en Twitter, y dejamos a continuación: