La usuaria de la plataforma se llama Carolina y, según su perfil, es una fiel seguidora de la carrera de la ‘Reina de la tecnocarrilera‘, pues tiene varias capturas de pantalla de sus presentaciones, de sus entrevistas y hasta de la bionovela que emitió RCN.

Con lo anterior claro, fue dicha señora la que le dejó varios insultos a la hija mayor de Marbelle, que contó su historia de amor con su novia; los mensajes ya no aparecen en el perfil de la joven, pues la habría bloqueado o fueron ser eliminados. 

No obstante, por las respuestas de Angie, se evidencia que la seguidora le dejó “comentarios tóxicos” y hasta habría asegurado que la relación entre la cantante y su hija sería como de “enemigas”; esto, lo comento sin conocer de primera mano el panorama familiar que atraviesan.

Pero la secuencia de mensajes no cesó allí, puesto que Cardona mencionó en otro escrito que la mujer la llamó “mala hija”, a lo que la heredera de la artista le respondió con una famosa frase: “El ladrón juzga por su condición”.

Aquí, algunas capturas de pantalla en la que constan las respuestas que le dio Angie Cardona a la fanática de Marbelle; cabe mencionar que esta última mostró hace pocos días que ahora tiene un ‘look’ más atrevido.

Instagram: @anca_.20
Instagram: @anca_.20