Durante la conversación, la presentadora le preguntó a la actriz si alguna vez ha tenido aventuras, a lo que esta última respondió de forma jocosa: “Claro, varias. Mi marido fue una”.

Carla Giraldo también contó que le coqueteó a Mauricio Fonnegra, como se llama su esposo, cuando él tenía novia y que quedó flechada; incluso, aseguró que fue muy intensa y lo llamó en varias oportunidades.

La actriz, que ha tenido problemas de trabajo por su peso, también comentó que su pareja, en ese entonces, peleó con su novia y tuvo una lesión en la mano, que fue la excusa perfecta para que ella se ofreciera a cuidarlo.

En cuanto a lo que ocurrió con la ex de su esposo, Carla aseguró que también debería estar teniendo una aventura, puesto que tuvieron su primer hijo casi al mismo tiempo.

Respecto de si alguna vez Giraldo ha sido plato de segunda mesa de alguien, la artista le dijo a Alejandra Azcárate que no sabe si le pasó porque, de ser así, hubiese armado escándalo.

Aquí, la entrevista de la actriz, que contó en 2018 por qué no aceptó casarse con Fonnegra; la grabación fue publicada en YouTube y ya cuenta con más de 54 mil reproducciones: