El panelista de Blu Radio se refirió al fallecimiento del ‘Pelusa’, que perdió la vida a causa de un paro respiratorio, en su cuenta de Twitter; allí comentó que se fue “el más grande jugador de fútbol de la historia”, pero no dejó de lado su vida personal.

Aquí, el trino del orador, que ya cuenta con más de 4 mil ‘likes’ en la red social:

Alberto Linero aseguró que sentía tristeza por la vida personal de Diego Maradona, pues la fama generó demasiado peso sobre su estructura personal, como ya lo había comentado en la mencionada emisora en una ocasión en donde llegó a compararlo con ‘Epa Colombia’.

En aquel momento, el sacerdote que renunció a su título dijo que el argentino no podía ser un referente para ninguna persona, pues no era más que “un buen futbolista” al que endiosaron, como a muchos otros famosos, y olvidaron que era un ser humano.

“No son más que seres humanos con las mismas batallas existenciales que nosotros. […] No tiene por qué ser el referente moral de nadie”, añadió Linero, quien recordó que a las personas, a veces, se les pone más peso del que resiste su “estructura emocional”.

Además de su crítica, que más que dirigida a Maradona, quien protagonizó múltiples escándalos, iba para quienes lo ven como un referente personal, el orador recordó que Diego Maradona era “un muchacho pobre, sin educación” que debido a sus capacidades fue descubierto “como una fuente de riqueza y diversión”.