“Mi mejor compañía. Te quiero novio”, escribió la exprotagonista de Novela en el post de la publicación, que ya cuenta con más de 201 ‘likes’, no etiquetó a su enamorado y deshabilitó la opción de comentarios.

En la imagen que acompañó el escrito, aparece Yina Calderón abrazando a Andrés Arévalo Ome, como se sabe que se llama el hombre, de quien no se conocen mayores detalles, solo que nació en Colombia y que es seguidor de la tendencia ‘fitness’.

Como ya se había anticipado en octubre, la empresaria viajó junto a su novio a Cancún, México, ciudad en donde ella estaría grabando algunos capitulos de ‘Acapulco Shore’, polémico ‘reality’ emitido por MTV.

Para la toma, en la que quedó registrada la ubicación mencionada, Andrés Arévalo usó apenas una pantaloneta sobre su cuerpo, mientras que Yina portó un bikini y un ‘short’.

Aquí, la foto que compartió Yina, a quien le hicieron cirugía equivocada en el rostro:

¿Yina Calderón y Andrés Arévalo Ome son primos?

La también ‘influenciadora’, que se puso un diamante en un diente, aclaró hace algunos días que, a pesar de que comparte el apellido Ome con su novio, no son primos y no tienen ningún tipo de lazo familiar, solo romántico.