Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
Silvestre Dangond y ‘Juancho’ de la Espriella ganaron el Latin Grammy a Mejor álbum cumbia/vallenato por ‘El último baile’ este 13 de noviembre, durante la preceremonia realizada en Las Vegas, Estados Unidos.
(Vea también: ‘Westcol’ sorprendió en los Latin Grammy con traje de más de 30 millones de pesos; así lució)
Minutos después de entregarle a Andrés Cepeda su gramófono por Mejor álbum pop tradicional, Silvestre subió al escenario para recibir el suyo y se mostró profundamente conmovido, al borde de las lágrimas.
Estas fueron sus palabras:
“Estoy muy contento, gracias a mi compadre Juancho.Cuando tomamos la decisión de reencontrarnos después de 13 años para hacer un álbum, lo hicimos como muestra de que nos une la música y el amor, sin ninguna pretensión. Le regalamos esto a una generación que quería vernos y no había podido.Los silvestristas nos están regalando cosas muy hermosas. La música me ha llevado a muchas partes y a vivir muchas emociones… Nada, Juancho, te quiero mucho”.
Ver esta publicación en Instagram
Al final, se dio un fuerte abrazo con ‘Juancho’ de la Espriella, el legendario acordeonero que ha sido pieza clave en su camino al éxito.
La dedicatoria de Andrés Cepeda en los Latin Grammy 2025
El bogotano recibió el Latin Grammy a Mejor álbum pop contemporáneo por su disco ‘Bogotá’, y en la ceremonia interpretó justamente el tema que le da título al álbum.
“Caray, el año pasado me faltó alguien y casi me matan”, dijo bromeando antes de agradecer: “Gracias a Andrés Torres y Mauricio Rengifo; a mi equipo de Warner Colombia; a mi esposa Eliza por la inspiración y la paciencia; y a mi mánager de 32 años. Gracias por regalarme esta belleza de álbum y estas bellezas de canciones”.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO