Hace un año, Álvaro Lemmon disparó la atención de miles de colombianos, al aparecer vendiendo mochilas en Santa Marta. Incluso, a raíz del video que fue publicado en redes sociales, se empezó a hablar de las condiciones en las que vivía el comediante, que se hizo famoso gracias a su personaje el ‘hombre caimán’.

(Vea también: Álvaro Lemmon, el ‘hombre caimán’, confesó que sí recibió dinero por video y reveló cifra)

Sin embargo, días después se conoció que el humorista con pasado en ‘Sábados felices’ no estaba vendiendo mochilas por necesidad, sino que todo era parte de un acuerdo con el ‘youtuber’ ‘Jimmy humor’ para impulsar sus emprendimientos, teniendo en cuenta que no estaba pasando por un buen momento económico.

De hecho, ante las críticas de seguidores, familiares y amigos, el mismo Lemmon dio la cara y aclaró el monto de pensión que recibe por parte de Caracol y las razones por las que decidió grabar el video, con el cual ganó dinero para “pagar deudas”.

Qué pasó con Álvaro Lemmon, el ‘hombre caimán’ de ‘Sábados felices’

Ahora bien, pasada la controversia, se sabe que el ‘hombre caimán’, de 76 años, está radicado en Santa Marta, en donde vive con su esposa, y administra varios emprendimientos.

Uno de ellos es el alquiler de una moto acuática para los turistas o ciudadanos que visitan con frecuencia las playas de la capital de Magdalena.

El otro negocio tiene que ver con la renta de patinetas eléctricas, cuyo local está ubicado en el sector del Rodadero y tiene como nombre ‘Patinetas caimán’.

Lee También

No obstante, cabe aclarar que Lemmon no se ha retirado de la comedia, pues también se la pasa de gira en las principales ciudades del país en donde presenta su rutina de humor junto a algunos temas musicales.