Casi un año después de que Colombia conociera la falsa crisis económica que atravesaba el excomediante de ‘Sábados felices’, del Canal Caracol, y su precaria forma de vida, él mismo cuenta la verdad sobre la supuesta situación y lo que lo llevó a hacerlo. “Me pagaron para salir diciendo eso”, aseguró.

Si bien el Canal Caracol ya se había pronunciado al emitir un comunicado en el que se dejaba constancia sobre la pensión mensual que recibe el actor, por los servicios prestados durante el tiempo que integró el elenco del programa de humor; Lemmon sostenía la versión publicada, apelando al hecho de estar endeudado.

(Vea también: Álvaro Lemmon, el ‘hombre caimán’, inició otro ‘emprendimiento’)

El hecho de que Álvaro había recibido dinero por acceder a salir en este video ya se había evidenciado, pues la denuncia hacía parte de un contenido digital que hizo un Youtuber para viralizar su canal. Sin embargo, y aunque ahí se ve que el comediante recibe billetes a manera de caridad, la verdadera situación de Lemmon quedó en entredicho.

El caso fue tendencia y desató opiniones encontradas, las más polémicas fueron las de sus colegas quienes cuestionaron la veracidad de lo publicado, el ‘hombre caimán’ salió a la defensiva e invitó a quienes lo criticaban y no creían en sus crisis para que se unieran a él y lo acompañaran a vender mochilas en la calle.

(Lea también: “Me llamaron estafador”: persona que grabó al ‘hombre caimán’, Álvaro Lemmon, se defendió)

‘Hombre caimán’ revela cuanto ganó por video viral

Lo que ahora se aclara es que el humorista aceptó formar parte de este contenido por una cifra acordada previamente y que él, no estaba pasando ninguna situación difícil, ya que de hecho se encuentra feliz con varios emprendimientos que tiene en Santa Marta.

Lee También

“No tengo problemas de plata, ni de nada, el video no se pensó por caridad, la idea era promover mis negocios y mis presentaciones en vivo; recibí 500 dólares para salir en las redes haciendo la publicidad”, confesó el comediante.

el ‘hombre caimán’ también reveló al programa ‘Lo sé todo’, del Canal Uno emitido el primero de febrero, que tiene más puestos que un bus y está muy activo con sus ‘shows’, su música y nuevos emprendimientos.

“Abrí un nuevo local en el Rodadero, Santa Marta, ahí alquilamos patinetas y también tengo en arriendo una moto acuática para el turismo, estrené una canción y ando de gira con mi espectaculo de comedia en vivo por todo el país”.