Las entrevistas en ‘Día a día’, programa del que una de sus presentadoras reveló una novedad en su familia, suelen tener momentos que no pasan desapercibidos con sus invitados.

Así como una de las figuras del matutino de Caracol Televisión pasó por un problema inesperado, la conversación con la actriz Alexandra Restrepo tuvo un repentino cambio de rumbo después de que ella hablaba de su participación en la telenovela ‘Los Briceño’.

De ahí que, igual que otro de los comediantes de ‘Sábados felices’ se abrió sobre un negocio en el que perdió mucho dinero, ella se sinceró sobre un drama personal que ha vivido.

Lee También

Alexandra Restrepo, de ‘Sábados felices’, lloró en ‘Día a día’ por duro drama

La humorista se destapó durante una charla en el magacín de Caracol Televisión acerca de un padecimiento que le afectó el estado de ánimo y sobre el que confesó que “estaba muy mal”.

“Uno tiene derecho a estar mal, tiene derecho a ser honesto con uno y decir: ‘Necesito ayuda'”, aseguró sobre esa situación, del que reconoció en su caso: “Uno no es consciente”.

La actriz indicó que entre los síntomas siente tembladera, dolor de piel y una sensación similar a la de un “ataque de nervios muy fuerte”. Por eso, les recomendó, a quienes tengan esa sensación, que respiren profundamente para alcanzar un poco de estabilidad.

“Sientes que te vas a morir”, indicó la mujer que lleva más de dos décadas en ‘Sábados felices’. Acerca de esa situación, agregó: “Fueron dos segundos, pero para mí fue como una hora”.

La antioqueña de 52 años insistió en la necesidad de buscar apoyo médico para afrontar de forma más efectiva ese tipo de eventos que afectan las emociones y el sistema nervioso.

“Uno se hace daño, pero no se imagina el daño que le hace a los seres queridos al estar así”, aseveró, ante la mirada atenta de los presentadores del programa que le expresaron su cariño.

Restrepo está casada con el actor español Antonio Gil Martínez, a quien le agradeció por el apoyo que le da hado en medio del mencionado proceso, sobre el que aceptó que todavía está en camino de mejoría.

Este es un fragmento de video en el que se puede observar la forma en la que la artista se conmovió frente a las cámaras al relatar el padecimiento que tuvo.