En la publicación, la famosa ‘Sarita Elizondo’ expuso una galería con 4 fotografías para recordar al hombre que le entregó su amor desde su primer día de vida,  a quien también le dedicó un sentido mensaje.

(Vea también: Al que llaman “gemelo” , la de los ojos que enamoran y más de los hermanos de Pipe Bueno)

Natasha Klauss, de ‘Pasión de gavilanes‘, recuerda a su padre que murió por cáncer

La artista, que anunció su matrimonio 2 días después de presentar a su novio, aseguró en el post de la publicación que su padre partió hace “2 meses… de forma física”, pero comentó que cada día lo siente más cercano a su corazón.

“Esto de los duelos es raro y no sé explicarlo, pues duele el corazón cada vez que quieres darle un abrazo físico o un apretón de manos, pero a la vez sabes que, en el corazón, él está ahí”, expresó la famosa, que protagonizó cachetada que cortaron en ‘Pasión de gavilanes’.

Klauss también aprovechó su post para asegurar está estrenando casa y esta tiene un jardín que, como su padre le enseñó, creará y cuidará con amor; además lo llamará “papá Víctor”.

Aquí, la publicación de la actriz de ‘Pasión de gavilanes’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)

(Vea también: Con foto de revista, J Balvin y Valentina Ferrer confirman que serán papás)

¿De qué murió el papá de Natasha Klauss?

En febrero el padre de la actriz perdió la batalla contra un cáncer terminal, que lo llevó a pasar alrededor de un mes en una clínica, en donde luego fue dirigido a una Unidad de Cuidados Intensivos; Natasha estuvo siempre junto a él.

En momento, la artista comentó que el espíritu de su padre nunca se apagó, pues fue él quien le dio la fuerza para seguir adelante; ella sabe que él “está en los brazos de Dios“.