Más sorpresas inesperadas y sueños cumplidos… Sí y mil veces sí. Te amo”, escribió este lunes la recordada ‘Sarita’ de Pasión de Gavilanes en su cuenta de Instagram, donde publicó 2 videos del momento.

En el primer video que subió a dicha red social, se ve que la actriz no entiende mucho qué está pasando. Su novio empieza a grabar y ella, al ver el cuarto del hotel Marriot de Santa Marta decorado con rosas y globos de corazón, se pregunta el por qué.

Su novio le responde que ni idea, pero un par de segundos Natasha se percata de que es una propuesta de matrimonio y dice: “Ay mi amor, no me hagas esto.

En el segundo video, del cual reconoció fue grabado después de que “ya había llorado”, se ve a la actriz feliz frente a un letrero que dice Marry Me (Cásate conmigo, en inglés) y luego dice: “Ay no, qué es esta belleza, lo que acaba de pasar”.

Varios famosos, como Katherine Porto, Carolina Cruz, Daniela Donado, entre otros, felicitaron a Natasha Klauss por esa gran noticia, que sorprendió a la mayoría de sus seguidores, pues apenas hace 2 días había presentado a su novio Daniel Gómez.

Con estos videos, Natasha Klauss anunció que se va a casar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)