La presentadora de ‘SuperLike’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que sacó a relucir la felicidad que siente al compartir las fiestas decembrinas junto a su novio, con quien hace algunos días confirmó que tuvo COVID-19.

Pese a lo romántico y navideño de la postal, lo que más llamó la atención de fue un anillo ubicado en el dedo anular de la mano izquierda de Valerie Domínguez, por lo que varios seguidores sospechan que ‘el Pollo’ Echeverry le pidió matrimonio.

Aunque fueron varios los comentarios que recibió la pareja respecto de la joya, ninguno de los dos se ha referido al respecto; no obstante, la noticia podría conocerse dentro de poco tiempo.

Aquí, la instantánea que difundió la exreina, que hace algunos años protagonizó uno de los escándalos más sonados en Colombia:

¿Valerie Domínguez está embarazada?

Además del detalle que sobresalió en la imagen, el programa ‘Lo sé todo‘ sugirió una vez más que la también actriz y el modelo estarían esperando su primer hijo: “Un ‘Pollito’ viene en camino”.

Ariel Osorio, presentador del informativo de entretenimiento, añadió que fuentes cercanas a los tortolitos le confirmaron que ya le están organizando un ‘baby shower’ a Valerie Domínguez, y el evento se llevaría a cabo en Barranquilla.

Incluso, el conductor de televisión bromeó diciendo que quizá por esta celebración fue que Shakira arribó a ‘la Arenosa’ el pasado 15 de diciembre, pues las famosas son primas.