El padre de la artista, conocida por papeles como el de Sarita Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’ (novela cuyo final incluyó una ‘mentira’ que pocos notaron), falleció luego de luchar por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Natasha Klauss compartió con sus seguidores algunos de los recuerdos más conmovedores que tuvieron juntos y dedicó unas palabras que le hicieron aguar el ojo a más de uno:

“Descansa y vuela alto. Te amo, viejo. Infinitamente fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de Dios, créanlo, se siente. Fue un mes intenso contigo en la clínica, pero no me separé de tu mano hasta que te pasaron a UCI. Tus caricias fueron mi motor y fuerza en todo momento”, escribió la actriz.

(Vea también: La pasión (y no de gavilanes) de novio de Natasha Klauss y su relación con Falcao)

También dedicó un espacio a todos los que estuvieron atentos de su ‘viejo’ y fue cuando además se refirió a la causa de su muerte.

“Gracias a todos por estar pendientes. Fue un luchador guerrero hasta el último minuto. Un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo, pero su espíritu jamás se apagó; todo lo contrario, fue el que me susurró al oído todo el tiempo: ten fuerza, te amo. Hoy te sentí y sé que estás en los brazos de Dios. Buen regreso a casa, papá”, expresó.

Varios de sus compañeros, tanto del elenco de ‘Pasión de gavilanes’ y otras series de televisión, como sus seguidores, escribieron mensajes de fuerza y apoyo en los comentarios:

Captura de pantalla. Instagram @natashaklauss27
Captura de pantalla. Instagram @natashaklauss27

Mensaje de Natasha Klauss por la muerte de su papá

Esta es la publicación de la artista y, enseguida, algunos de los mensajes de apoyo que le han escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)