Con el ascenso que ha tenido el intérprete de ‘Cupido falló’ a través del tiempo, Laura y Miguel Ángel, sus hermanos, se han puesto en la mira del ojo público, hecho que los ha ayudado a acumular una gran cantidad de seguidores en Instagram.

(Vea también: Hermanas de Paola Jara y Jessi Uribe: de qué viven y por qué tienen tantos seguidores)

Quién es Laura Marcela, hermana de Pipe Bueno

La joven es una abogada, egresada de la Universidad del Rosario, de Bogotá, que en Instagram ya acumula más de 167 mil seguidores; la siguen varios famosos, entre ellos, Alejandra Serje, Alejandro Fernández, ‘la Segura’ y Paola Jara.

Como indica Laura en su perfil en la red socia, es fiel creyente de Dios, asiste a la iglesia conodica como ‘Puerta del cielo’; se define como una emprendedora; incluso, dirige una marca de nutrición que se conoce como VivRi.

Aquí, unas fotos de la hermana del artista, a quien constantemente halagan por el color de sus ojos, que sabe destacar con su maquillaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🙏🏻💕🙌🏻 (@laugbueno)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🙏🏻💕🙌🏻 (@laugbueno)

Miguel Ángel, hermano menor de Pipe Bueno

El artista popular aseguró en una publicación que hizo en 2020 que su hermano tiene varias sorpresas musicales entre manos; esto ya lo había dejado claro el joven desde que hizo un cover junto a Luisa Fernanda W, su cuñada.

En Instagram, el también artista cuenta con má de 511 mil seguidores; en la plataforma indica que está enfocado en la música y también expone algunos de sus viajes, como el que hizo a Cartagena para reunirse con ‘influenciadores’ como Juan Pablo Zurita, Mario Ruiz y ‘Mafe’ Méndez.

(Vea también: Hora y cómo ver ‘online’ los ‘shows’ de Camilo, Karol G, Maluma en los Latin AMAs 2021)

Aquí, algunas de las fotos que ha difundido Miguel Ángel; incluída una por la que le dicen que es el “gemelo” de Pipe: