La ‘reina de la tecnocarrilera’ volvió a estar en boca de muchos luego de que se retransmitiera la bionovela que muestra su vida. Aunque se haya tratado de una producción, Marbelle aseguró en un ‘live’ que hizo en Instagram hace unos meses que “son muy pocas las cosas que son ficción” en ‘Amor sincero’.

La cantante, cuya hija mayor le hizo una broma a su noviaafirmó que, en cuanto a los nombres de los personajes, estos sí son falsos, con excepción del suyo, por un tema de “respeto y de cuidar la identidad de las personas reales”.

Aunque la bionovela ya llegó a su final, las preguntas sobre los hermanos de Marbelle siguen, pues los fanáticos quieren saber cómo es la relación de la cantante con sus familiares.

Hermanos de Marbelle

De acuerdo con la producción, Marbelle tiene 4 hermanos, 3 hombres y una mujer, por parte de la mamá. Sus nombres son Nancy, Marlon, Alex y Freddy; estos, que son mayores que la cantante, se quedaron a cargo de la abuela cuando la mamá de ‘la reina de la tecnocarrilera’ huyó de su esposo a causa del maltrato físico.

En mayo de este año, Marbelle subió una fotografía a su historia de Instagram en la que aparece con sus hermanos Alex y Freddy. La imagen fue replicada por una cuenta de Twitter.

Ese mismo día, la cantante publicó varias imágenes para recordar su infancia. Esta cuenta, que sube contenidos de famosos, se encargó de mostrar todas las historias en las que Marbelle dio a conocer más detalles de su niñez.

En lo que corresponde a su hermana Nancy, esta no parece gustar mucho de Marbelle en la bionovela, pues siente celos de que su hermana menor sea el centro de atención. Debido a esto, se originan varias discusiones entre ellas, lo que ha llevado a la audiencia a preguntarse cómo es la relación de hermanas.

Por tanto, a través de otro ‘live’ de Instagram, la cantante indicó que le preguntan mucho por Nancy y dijo que tienen “una relación bastante extraña” porque hay “momentos en que estamos muy unidas y tenemos momentos en que nos alejamos”. De acuerdo con Marbelle, esta situación tiene lugar desde que murió la madre de ambas.

“Con la muerte de mi mamá, cada uno cogió su camino (…). A raíz de la muerte de la muerte de mi mamá, surgieron muchos cambios. Nos distanciamos todos. Con mis hermanos tengo una relación muy distante hace mucho tiempo”, detalló la artista.

La relación con su padre es muy distinta, pues Marbelle apuntó que sí se habla con él, “no muy seguido, pero estamos en contacto“. La cantante afirmó que lo ama y que no juzga ni a su papá ni a su mamá.

“Amo de donde vengo. Amo ser hija de un policía y de una costurera. Amo a mis hermanos a pesar de nuestro distanciamiento y de las diferencias”, agregó ‘la reina de la tecnocarrilera’.

Aquí, la parte del ‘en vivo’ en la que Marbelle, que reveló fotografía de cuando era joven y no tenía cirugías, habla sobre la relación con sus hermanos, especialmente con Nancy.

Medio hermana de Marbelle

La ‘reina de la tecnocarrilera’ tiene una medio hermana que fue fruto de una relación extramatrimonial de su padre. Sin embargo, Marbelle precisó en el ‘live’ que no la conoce. “Creo que nunca hemos tenido la posibilidad. Crecimos muy lejos la una de la otra”.

La cantante explicó que, debido a las circunstancias en las que se dio el nacimiento de su medio hermana, es decir, por haber sido producto de una relación de su padre con otra mujer, “nunca se nos dio la oportunidad de conocernos”.

En este fragmento del ‘en vivo’, Marbelle habla sobre la relación con su medio hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme Fresco (@chismefresko)