Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Marbelle aprovechó los jueves para volver al pasado (Throwback Thursday en inglés) y publicó la imagen, que fue tomada aproximadamente hace 20 años.

La cantante colombiana, igualmente, acompañó la postal con el siguiente mensaje: “TBT … Estrellita romántica …año 91”.

En la fotografía, que cuenta actualmente con más de 37.000 me gustas, se puede apreciar a la intérprete de ‘Collar de perlas’ con un top rosado, debajo un pantalón del mismo color y una trusa negra.

A pesar de que la imagen está un poco pixelada por los años, los seguidores de Marbelle la llenaron de elogios en la red social. Incluso, destacaron el gran parecido que tiene con su hija menor, Rafaella Chávez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARBELLE✨ (@marbelle.oficial)

Rafaella, hija de Marbelle, posó en top (casi transparente) y tuvo que autocensurarse

La joven actriz, hija menor de la ‘Reina de la tecnocarrilera’, publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes bastante sensuales en ropa interior, luego de realizar una sesión fotográfica en el norte de Bogotá.

En una de las postales, que se divulgaron rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar a Rafaella con un top de encaje (casi transparente), que tuvo que autocensurar debido a que mostraba de más.