Ago 6, 2023 - 5:26 pm

Esta bella joven que busca su lugar en la música lleva más de un año de relación con Jhonny Rivera, pero solo hasta hace unos meses decidieron contarles a sus seguidores que son pareja.

Ella tiene 20 años, 30 menos que él, pero se conocen hace casi cinco años, cuando llegó a la agrupación de Jhonny. Fue por ese trabajo que ellos se empezaron a acercar, pero su primer contacto físico se dio por cuenta de una apuesta, según contaron en ‘La red’.

Jhonny quería que ella subiera de seguidores en redes sociales y apostaron que llegaría a 10.000 personas en Instagram. ‘La liendra’, cercano al cantante, le dio un impulso y lo logró. Con esto, la mujer debía pagarle con un beso, pues eso era lo que habían pactado.

(Vea también: “Estaba aburrido de que me trataran de gay”: Jhonny Rivera habla de su joven novia)

Sin embargo, cuentan, no era fácil que se dieran ese beso, pues ella siempre estaba acompañada de sus papás, así que nunca tenían un tiempo a solas. Finalmente, un día, Rivera se las ingenió y logró que se dieran un pico.

Ese primer beso fue un pico “rebotadito, andeneado”, dice Jhonny. Sin embargo, luego él le escribió: “Qué tumbada me pegaste”. “Lo bonito del cuento es que ella me dijo, ‘perdóname porque hay dos motivos: el primero, estaba muy nerviosa; segundo, yo nunca había dado un beso'”.

Ella, que también estaba en ‘La red’, contó porque nunca tuvo un novio antes. “Es verdad. Yo nunca pude encontrar una persona de mi edad. El tema es mi trabajo, que siempre ha sido prioridad. Entonces yo sabía que nunca iba a encontrar una persona lo suficiente madura que entendiera que mi círculo es masculino, que no tengo un fin de semana libre, etc.”.

Además, Jenny López trabaja desde los 15 años, razón por la que poco tiempo tiene para una relación con una persona que no esté en su misma sintonía.

Lee También

Jenny López, la novia de Jhonny Rivera, también es cantante

Ella contó en una oportunidad cómo fueron sus primeros acercamientos con el cantante, pues fue su padre el que movió cielo y tierra para que a ella la dejaran subir a las tarimas en las que cantaba Jhonny Rivera.

Luego, como consecuencia de su buena voz, integró la agrupación de su ahora novio, pero cuando ingresó no mantenía mucho contacto con él. Incluso, cuenta Jhonny, ella siempre iba acompañada de sus padres y no viajaba con el resto de los músicos, sino que sus papás la llevaban a todo lado.

(Vea también: Jhonny Rivera rompió su silencio y aceptó críticas por tener novia 30 años menor)

De hecho, cuenta él, ese cuidado fue lo que hizo que se interesara mucho más por ella, pues se dio cuenta que era una joven con la que no se podía jugar, sino buscar una relación formal, que es lo que tienen actualmente.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.