Las cosas entre ellos han fluido tan bien que, aunque no llevan ni un año de noviazgo, él ya le propuso que se casaran y eligieron la primera semana de septiembre del 2021 para hacerlo.

(Vea también: La pasión (y no de gavilanes) de novio de Natasha Klauss y su relación con Falcao García)

Por lo menos eso aseguró 15 Minutos, en su reciente edición impresa, pues entrevistó a la artista (cuyo apellido real no es Klauss), que le contó estos otros detalles sobre su matrimonio, que quieren que sea “frente al mar”, aunque no han elegido la ciudad:

“Me lo imagino con pocas personas, sin zapatos, en la arena, relajados como somos. Para ese momento creo que podremos tener unos músicos. Me veo con un vestido blanco, más que por la pureza, porque es un color importante para mí”.

¿Natasha Klauss y su novio se casaron en secreto?

Muchos no lo saben, pero la pareja ya ha tenido dos ceremonias en las que han “bendecido” su amor: una con un mamo Wiwa, en el mar, y otra con un sacerdote cercano, se lee en la publicación.

Esto en parte lo hicieron porque querían irse a vivir juntos desde abril del 2021, pero el novio de la protagonista de ‘Pasión de gavilanes’ no deseaba repetir la historia de su relación pasada, en la que sintió que por falta de la bendición de Dios las cosas no le salieron tan bien, explicaron en el mencionado medio.

De estas dos ceremonias no hay fotos y queda esperar si, cuando se realice la tercera unión, el empresario y la actriz —que tiene secreto de belleza con jabón de ropa— comparten algunas tomas de ese momento. Por ahora, lo poco que han subido de su relación, a sus cuentas abiertas de Instagram, fue un video de la pedida de mano y postales en viajes. Estas son unas de esas imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Gomez (@elvene10)