El 24 de diciembre la conductora de televisión publicó en su cuenta de Instagram la grabación de la emotiva propuesta de matrimonio que le hizo su novio, pero para esa fecha ella ya se había casado con el papá de su primer hijo.

En medio de la entrega del anillo también se dio a conocer la historia de amor de la pareja, que inició una relación sin haberse visto en persona y que encargó su primogénito en medio de la pandemia por COVID-19.

(Vea también: ‘Baby shower’ de Valerie Domínguez y ‘el Pollo’ tuvo hasta carrera de cambio de pañales)

Valerie Domínguez ya se casó con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry

Ahora, cerca de 3 meses después del primer anuncio, la presentadora de Noticias RCN compartió video al que llamó el “segundo capítulo”, en donde mostró algunas fotos de lo que se vivió en su boda y parte de los votos que hizo con su novio.

Como se dio a entender en la grabación, los novios se casaron el 20 de diciembre de 2020; allí Juan David aseguró que la vida lo “iluminó” con la presencia de Valerie, pues se enamoró rápidamente de ella: “Sin conocernos en persona, nos conocimos el alma”.

Además, el paisa aprovechó para agradecerle por traer al mundo a su primogénito, de quien anunciaron su llegada el 19 de diciembre de 2020 y nacerá en las próximas semanas.

“Que comience este viaje y que no termine nunca”, concluyó el también empresario.

La actriz, de quien se conoce cuánto costó el anillo que recibió, aprovechó el momento y la reunión de sus familiares para expresarle a su enamorado lo mucho que le hace sentir, pues cree que con él le “es más fácil respirar”; ella sabe que ‘el Pollo’ a su lado su vida será una mejor experiencia, una en la que puede ser ella en su totalidad.

“Trajiste solo luz a mi vida. Me volteaste la vida, todo para mejor. Nos esperan mil sonrisas por delante”, añadió la prima de Shakira, quien también recordó que ella le contó a ‘el Pollo’ hace años que congeló sus óvulos y bromeó diciendo que esa platica se perdió.

(Vea también: Qué tan cierto es que Valerie Domínguez es prima de Shakira y más datos de la exreina)

Video del matrimonio de Valerie Domínguez y ‘el Pollo’ Echeverry

Aquí, la grabación que difundió la presentadora, en donde hubo lágrimas de felicidad y se registra a sus familias disfrutando de su unión: