Fue la misma modelo, la encargada de revelarle al mundo la gran noticia compartiendo a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías de cómo fue la pedida de mano. “Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)


En las imágenes se ve a la pareja celebrando y vestidos de blanco en un escenario tropical de fondo. Además, ella se ve luciendo una diadema con diamantes y él se ve muy elegante. Aún no se conoce cuándo será el matrimonio, pero se espera que sea pronto y este lleno de grandes lujos y excentricidades por parte de la pareja.

En diciembre pasado, Paris Hilton habló con entusiasmo sobre Reum en Instagram, donde dijo que la hacía sentir como una princesa y la hacía feliz, y desde ese momento se veía que la relación iba por muy buen camino, algo que quedó sellado con el anillo de compromiso que él le entregó.

Cabe recordar que este es el cuarto compromiso de Paris Hilton. Las veces anteriores fueron con el modelo Jason Shaw, con el productor Paris Latsis; y con el actor Chris Zylka.