Omar Geles decidió estrenar sus 54 años dando uno de los pasos más importantes de su vida: le pidió matrimonio a Maren García, quien ha sido su novia desde hace 10 años y es la madre de sus hijos menores. El artista le pidió la mano a su pareja en medio de la fiesta de cumpleaños que su familia y amigos le organizaron.

La sorpresa de todos los presentes fue absoluta. Nadie se esperaba que el Geles fuera a hacer lo que hizo y, apenas lo vieron arrodillarse y extenderla a su novia el anillo de compromiso, la mayoría de personas sacó su celular para grabar un video del importante acontecimiento.

García quedó anonadada, se llevó las manos a la boca, procesó lo que estaba sucediendo y procedió a darle un sentido abrazo al compositor. Ambos se dieron un beso e intercambiaron unas cortas palabras, mientras se les escurrían algunas lágrimas de la emoción.

Uno de los lunares que tuvo el evento en cuestión es que, por lo que se aprecia en las imágenes que se conocieron, no se respetaron de a mucho los protocolos de bioseguridad propios de la pandemia que sigue viviendo el país, más allá de que el segundo pico se haya superado y los nuevos casos de contagios sean cada vez menores.

De todas maneras, eso pasó a un segundo plano para los miles de usuarios en redes sociales que se conmovieron con la forma como Geles le pidió matrimonio a su novia. El video de lo acontecido se está viralizando entre los amantes del vallenato.

Omar Geles le pide matrimonio a su novia

A continuación, el video del momento en el que el artista se roba la atención de todos los presentes en su fiesta de cumpleaños al preguntarle a su pareja si aceptaba casarse con él: