Un escenario dorado y blanco cargado de globos y decorado con figuras de animales fue el principal componente del ‘baby shower’ de Thiago, el primogénito de la pareja, cuya llegada fue anunciada a finales del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Event Studio (@heloeventos)

En el video, publicado tanto por Valerie como por Juan David (quienes anunciaron en enero que ya estaban casados), se aprecian algunos de los instantes más emotivos de la celebración que tuvo lugar en Bogotá el fin de semana.

(Vea también: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso que ‘el Pollo’ le dio a Valerie Domínguez?).

Así mismo, en la cuenta de Instagram de la empresa que organizó la fiesta, se pueden apreciar detalles de la decoración, de la que sobresale un elefante blanco elaborado con 300 piezas de papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Event Studio (@heloeventos)

Los animales también fueron protagonistas en el decorado del ponqué, una torta con pastillaje blanco en cuyo piso superior se vio todo un safari de color dorado.

[Video] ¡A cambiar pañales! Divertido reto en‘baby shower’ de Valerie y ‘el Pollo’

Si de animales se trata, aunque de peluche, estos no escaparon de la celebración y fueron protagonistas en una competencia que involucró a los papás invitados con la, a veces, tediosa tarea de cambiar pañales, tal como se aprecia en el siguiente video publicado por Valerie Domínguez en su cuenta de Instagram: