Socorro, Oswaldo, Alex y Alejandro, más conocidos como Los Montañeros, publicaron en sus redes sociales el mejor video de sus vidas, en el que mostraron que lograron comprar su primer casa propia.

“Con este video se cumple un sueño muy grande, el sueño más anhelado de mis papás desde que estaban jóvenes”, dijo Alex Giraldo al inicio del video, publicado tanto en Instagram como en YouTube.

Por su parte, Alejandro contó que sus papás siempre anhelaron comprar una casa, pero por sus trabajos nunca lo lograron. Según dijo, su mamá, Socorro, trabajó casi toda su vida como empleada en una casa de familia y su papá, Oswaldo, vendía plátanos en la plaza de mercado.

No fue nada fácil, con este proyecto de Los Montañeros hemos llegado muy lejos gracias al trabajo de todos, es muy merecido esto. Comprar casa fue nuestro primer objetivo desde que empezamos a grabar. Es una alegría muy grande, se siente muy hermoso”, agregaron los hermanos Giraldo.

Alex y Alejandro les dieron una sorpresa a sus papás, que hasta ese momento no tenían ni idea que ya tenían casa propia. Les dijeron que iban a grabar algo en una casa prestada y así los hicieron llegar a su nuevo hogar.

Cuando supuestamente estaban esperando a que les abrieran, Alex tomó la palabra y dijo entre lágrimas: “Mentiras, saben qué. Cómo decirlo. Se llegó el momento, creo que es lo más anhelado de todos, por lo que empezamos a trabajar, a grabar. Es el momento, pa y ma, de que tengan su casa”.

“¿La casa nueva?”, respondió sorprendida Socorro y también empezó a llorar.

Al final todos entraron a la nueva casa y propia de Los Montañeros, donde celebraron haber logrado el sueño de toda su vida.

Gracias a ustedes que nos apoyaron desde el comienzo, gracias montañeros porque sin ustedes no fuéramos nada. Este fue siempre nuestro, darle una casa a nuestros papás”, finalizaron los hermanos Giraldo.

Los Montañeros celebran que compraron casa propia