En ‘La red’, los creadores de contenido dijeron que no se arrepentían de haber cumplido con su promesa y apuesta de ponerse senos, la cual calificaron como una “locurita” o “chistecito”.

Cossio dijo que no hizo esto por dinero, ni fama, pues él gana “muchísima plata” (mínimo $15 millones al día) y tiene “el Facebook más visto de toda Colombia” y “uno de los Instagram más top de toda Colombia”.

“Es por diversión, pues porque nosotros somos locos. Hacemos retos, cosas superpesadas”, dijo el joven en el programa de farándula, quien le restó importancia al riesgo que la intervención quirúrgica pudo representar para su salud, pues “de algo me voy a tener que morir de igual forma, entonces qué va”.

Yeferson dijo además, en el mismo magacín de chismes, que no se considera un buen ejemplo ni tampoco responsable frente al impacto que podría generar su reto entre sus seguidores.

“Yo no soy responsable de la idiotez de las personas. Si los niños o las personas no son capaces de poner temas apartes, de discernir, entonces ya la responsabilidad está en los papás. Todos tenemos libre albedrio y si la gente es tan hueca e idiota de tomar solamente los ejemplos malos de las personas, allá ellos”, expresó el ‘influenciador’ en el show de entretenimiento.

Tanto Cossio como López han bromeado toda la semana en sus cuentas de Instagram y demás redes sociales con los resultados de su operación, tal como se muestra en las siguientes publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhoan Lopez (@jhoan.lopezl)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

[Video] ‘Influenciadores’ que se implantaron senos cuentan la historia detrás del polémico reto

Yeferson Cossio y Jhoan López dieron algunos detalles de su cirugía estética en ‘La red’, donde también revelaron que, previo a la intervención, tuvieron que pasar por exámenes sicológicos para descartar que “no estuvieran locos”.