Además de la romántica pedida de mano, en la que hubo lágrimas y nerviosismo, para los seguidores de la presentadora de SuperLike no pasó desapercibida la lujosa joya que el empresario le entregó como ofrenda de amor.

Como se pudo apreciar en el video de la propuesta de matrimonio de Valerie Domínguez, quien es una de las famosas que quedó embarazada en 2020, la joya es de la marca Royal Art y está elaborada con costosos materiales.

Como detalla la joyería en su página web, el lujoso anillo de compromiso fue fabricado con oro blanco de 18 kilates y cuenta con 16 diamantes brillantes, entre los que estaría incluido el central.

¿Cuánto costó el anillo de compromiso que ‘el Pollo’ le dio a Valerie Domínguez?

La pieza, que habría puesto en evidencia a la pareja el pasado 18 de diciembre de 2020, cuesta 17’290.000 pesos colombianos, más de 19 salarios mínimos vigentes, esto, sin contar el auxilio de transporte.

Cabe mencionar que el salario mínimo de 2021 está en 908.526 pesos colombianos y el auxilio de transporte en 106.454 pesos colombianos.

Compromiso de Valerie Domínguez y ‘el Pollo’ Echeverry

Aquí, el video en el que se puede ver la joya que le dio el deportista a la presentadora; además, parte de la historia de amor de la pareja, que nació en medio de la pandemia.