Año nuevo y objetivos nuevos. Eso le pasó a la periodista, quien publicó en sus cuenta de Instagram que deberá bajar 40 kilos durante los próximos meses.

Aunque la presentadora lo tomó con tranquilidad, tal como lo hace cada vez que le hablan del tema, sí reveló que es momento de volver a las rutinas de ejercicio y lo hizo de inmediato.

Así fue como compartió esta información en sus red social personal, en la que también mostró sus primeros movimientos para bajar es ‘kilitos’:

Melissa Martínez es una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana y con su carisma ha logrado deslumbrar en la pantalla nacional e internacional.

En diciembre cumplió su primer aniversario de casada con Matías Mier, futbolista uruguayo que ahora juega para Medellín.

Durante los días finales del 2020, la mujer y el futbolista estuvieron compartiendo unas vacaciones con otros excompañeros de Mier en lo que parecía una finca privada.

Así fue cómo disputaron de esta experiencia entre amigos:

Matías Mier, positivo en test de coronavirus

El atacante extranjero se presentó este lunes a entrenamientos con el ‘Poderoso de la Montaña’, pero los resultados de las pruebas para detectar la COVID-19 no resultaron como esperaban.

Mier fue el único futbolista que dio positivo en estos test y ahora deberá tener 14 días de aislamiento para poder empezar a entrenar con Hernando ‘Bolillo’ Gómez.

Así lo dio a conocer el equipo antioqueño en sus redes sociales:

La presentadora, quien aún no se ha trasladado a Medellín para estar con él, ya estaba preparando todo lo relacionado a la mudanza de sus pertenencias, pero ahora no es claro si seguirá con este proceso o esperará más tiempo.