Durante la pedida de mano, que se hizo de una romántica y novedosa forma, el novio de la presentadora de televisión aseguró que “no todo lo que pasó en la cuarentena fue malo”, pues tiene que agradecer que en medio de ella conoció a Valerie Domínguez, a quien un día invitó a entrenar en un en vivo.

“Si la invito a salir a lo mejor me dice que no”, confesó ‘el Pollo’, y añadió que desde el día en que hicieron ejercicio juntos no dejaron de hablar, bailar y reír, todo durante tres meses, tiempo que se le hizo justo para, en medio de una videollamada, pedirle a Valerie Domínguez que fuera su novia.

“Tenía novia en la cuarentena y no la conocía”, comentó Juan David, quien tuvo COVID-19.

Poco tiempo después de que se volvieran novios, él consiguió los permisos necesarios para poder visitarla, por sorpresa, en Bogotá; desde ese primer encuentro no se han podido separar; solo unos días pasaron para que decidieran viajar por tierra a conocer a sus respectivas familias.

Aquí, un video de cuando se reunieron en el apartamento de la también actriz, que ya mostró su pancita de 18 semanas de embarazo:

¿Cuándo se enteró Valerie Domínguez de su embarazo?

A los cinco meses de estar disfrutando de su amor, tuvieron su primera cita; para Amor y Amistad, Valerie y ‘el Pollo’ no solo cayeron en cuenta de lo grande de su amor, sino de que su sentimiento ya había dado frutos: ella estaba embarazada. Tener un bebé juntos fue una noticia que recibieron con mucho amor; nuevamente viajaron a darles la buena nueva a sus familias.

“Eres la mamá de frijolito, eso me tiene muy feliz: ahora quiero que seas mi esposa; ¿te quieres casar conmigo?”, así cerró la historia Echeverry, y la exreina rompió en llanto.

Aquí, un video que evidencia un poco de la felicidad que comparte la pareja en este momento: