El mensaje lo publicó la joven exnovia de Egan Bernal un día después de que el ciclista subiera a su cuenta de Instagram 10 fotos, en diferentes escenarios, para mostrar a la mujer que conquistó su corazón: María Fernanda Motas.

“Espero que jamás pierdas la capacidad de asombro, que jamás muera la niña que hay en ti, que jamás dejes de ver el aprendizaje detrás de cada prueba”, dice un fragmento del mensaje, cuya imagen compartió Xiomy Guerrero en su perfil de Twitter.

Al final del mensaje, que está dedicado “de: mí, para: mí”, se lee una frase inspiradora:

“Espero de corazón que nunca pierdas las ganas de vivir, que nunca pierdas la fe, que nunca cierres las puertas al amor”.

Este mensaje, y otros más que había puesto la joven en días anteriores, llevó a que varios seguidores le escribieran mensajes para animarla a “seguir adelante” en esta nueva etapa de su vida.

Xiomy Guerrero ya había publicado un par de frases que varios medios interpretaron como una “indirecta” a su exnovio, con el que terminó en marzo pasado, aunque en realidad parecían más un anuncio de que la relación ahora sí no tiene vuelta atrás.

“Hoy es viernes pero no huele a vino, la cama llama”, escribió ella el 11 de diciembre.

Fotos de la nueva novia de Egan Bernal

El que Guerrero dijera que “no huele a vino” fue relacionado, por algunos internautas, con dos de las fotos de Egan Bernal y su nueva novia, en donde precisamente el pedalista y campeón del Tour de Francia en 2019 aparece posando con una copa de esta bebida.

En cuanto a la novia del ciclista zipaquireño, se sabe que es una médica veterinaria, que lo tiene flechado y que desde hace varios días se rumoraba de su relación, pero ninguno lo había confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal)

13 días antes de esta publicación, Xiomy Guerrero ya daba muestras de cuál es su “amor del bueno”, con esta fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xiomy Guerrero (@xiomy.guerrero)