Él es un ángel en mi vida. [Se ha quedado] en los momentos en que he estado deprimida o angustiada por algo”, dijo Linda palma en ‘Lo sé todo’.

Sin embargo, no todo fue como en los cuentos de hadas, pues la presentadora, en medio de las crisis por su enfermedad, le pidió a su pareja que terminaran la relación.

“Yo en ese momento me sentía una carga, y le decía: ‘No tienes que cargar conmigo, porque no es tu responsabilidad. Me puedes querer, amar, adorar, pero yo te dejo ir'”, confesó.

Sin embargo, el amor que ha demostrado Pulecio ha sido muy grande, por lo que “se ponía histérico” y le decía que se iba a quedar a su lado.

Aunque Linda cuenta que esas charlas eran bastante emotivas, con llanto y drama incluidos, Diego “gracias a Dios no hizo caso”.

Boda de Linda Palma y Diego Pulecio

El programa de entretenimiento cuenta que Pulecio le ha propuesto matrimonio dos veces, la última en 2018, pero eso aún no se ha concretado, con todo y que ya tienen 10 años de relación.

Cuando le preguntaron a Linda sobre esa posibilidad, ella dijo que ambos son muy reservados y que cuando lo hagan seguramente será solo para ellos y sus familias. “Después se enterarán los medios”.

Eso sí, la conductora, que recientemente dio más detalles de su enfermedad, le puso fecha límite al evento: “Este año”, dijo en ‘Lo sé todo’.

Acá, una parte de la entrevista de Linda Palma: