Luego de la coronación, se vivió una pequeña reunión para celebrar la noche; allí estuvo la famosa modelo, quien no tuvo problema en bailar el tema de su exnovio, que se especula fue escrito para ella, por su supuesta relación con Neymar Jr.

Quien compartió parte del momento fue Ricardo Vélez, CEO de Cartagena Creativa; él grabó a Natalia no solo bailando con efusividad el tema del paisa, sino que hasta demostró que conoce la canción de principio a fin.

Además, la jurado del certamen, evento que le dio millonarios regalos a la primera Miss Colombia, hizo algunos movimientos y gestos que fueron tomados por muchos como señas irónicas de la exnovia de Maluma.

Cabe mencionar que la también Dj confirmó el fin de su noviazgo con el cantante en octubre de 2019 y, 8 meses después, confesó en una entrevista que junto a él tuvo una “relación tóxica”, en la que se llegó a sentir sola.

Aquí, los videos que publicó Vélez y que fueron replicados por una cuenta que comparte contenido de famosos en Instagram: