El niño de ‘La mamá del 10’, que en la producción de Caracol interpretó al ‘Goldi’ Víctor Toro Manotas en su infancia, murió este fin de semana.

La causa de la muerte de Cristian Felipe Mosquera no ha sido confirmada, pero medios como Caracol Televisión dieron a entender que estaba asociada con problemas de depresión, mientras la revista Vea aseguró que se trató de un suicidio.

Mensajes por muerte de Cristian Felipe Mosquera, de ‘La mamá del 10’

Sergio Herrera, quien hizo el mismo papel de Cristian Mosquera en ‘La mamá del 10’, pero en la etapa joven, le dedicó una historia de Instagram.

“Vete tranquilo, mi rey. Vuela alto”, escribió el protagonista de la serie.

Ese mensaje lo acompañó con una foto de él al lado del fallecido actor, ambos vestidos con uniformes de fútbol, pues la toma hizo parte de las promociones de ‘La mamá del 10’.

Captura de pantalla Historia de Instagram elsergioherrera.
Captura de pantalla Historia de Instagram elsergioherrera.

No solo Sergio Herrera se ha pronunciado, también Antonio Jiménez, quien encarnó al papá del ‘Goldi’ en la mencionada producción sobre fútbol.

Entre otras cosas, el actor le expresó al fallecido niño que siempre recordará su mirada y añadió un “hasta siempre, mi ‘Goldi’”.

Asimismo, le agradeció por todo lo que alcanzaron a compartir y por su “magia”, que “encantó” a todos y los “hizo vivir momentos inolvidables”.

“Un día jugamos a ser papá e hijo, de aquel tiempo nos quedó el cariño, así como muchas sonrisas y abrazos de verdad, porque eso fuiste mi niño, un derroche de alegría y amor para todos los que tuvimos la dicha de caminar a tu lado por muy corto que fuera el tiempo”, puntualizó Antonio Jiménez en su conmovedor mensaje, que se puede leer a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Jimenez (@toniojp)