El mensaje de Pipe Bueno se suma a los que el deportista ha recibido a lo largo de la semana de parte de personalidades como el ‘Tino’ Asprilla, el ‘Pibe’ Valderrama, Juan Fernando Quintero, su expareja Sara Uribe, su novia, Pauleth Pastrana, y su actual equipo, Millonarios, entre otros.

El intérprete de ‘Guaro’ fue consultado, en su cuenta de Instagram, por su opinión respecto al pleito familiar en el que Fredy Guarín se vio involucrado el pasado jueves y por el cual fue detenido en Envigado, Antioquia, y sancionado con 2 comparendos.

(Vea también: “Por Fredy”: emotivo grito de Millonarios, aunque no le pudo ganar al Tolima).

“No quiero decir nada malo. Lo conozco y de eso no se trata ahorita. Una persona que quiero mucho, un buen amigo”, expresó el cantante, quien en sus historias en la red social optó por no juzgar al centrocampista, como si lo hizo el equipo de fútbol Fortaleza con un chiste por el cual tuvo que retractarse.

Por el contrario, Bueno expresó su solidaridad con el futbolista y su familia, a quienes les deseó “que puedan superar este episodio”, mensaje que se puede ver completo en el siguiente video extraído de las historias de Instagram del artista: