Luego de que se diera a conocer el primer adelanto de la conversación, en donde Oprah le preguntó a Meghan Markle si la obligaron a guardar silencio, el vestido de la actriz se robó todas las miradas y no precísamente por lo extravagante.

(Vea también: ¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un bebé arcoíris?)

¿Qué vestido usó Meghan Markle en la entrevista con Oprah Winfrey?

En la conversación, que la reina Isabel II quiso estropear al adelantar un discurso, la duquesa de Sussex llevó un sencillo vestido negro, que tenía un diseño blanco a la altura derecha de su pecho; la marca de la prenda es Armani.

Para darle más protagonismo a la prenda, la actriz de Hollywood, que está esperando a su segundo hijo con el príncipe Harry, llevó su cabello recogido en un moño bajo y dejó dos mechones sueltos en la parte de adelante; también lució unos tacones negros.

Precio del vestido que usó Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey

Según la página oficial de la tienda, la prenda que lleva un cinturón a la altura de la cintura cuesta 4.700 dólares, más de 17 millones de pesos colombianos, y debido a la demanda que tuvo por la aparición de la duquesa de Sussex se habría agotado

Meghan Markle tiene brazalete que le perteneció a la princesa Diana

Como se alcanzó a ver en la grabación, la nuera del príncipe Carlos y Lady Di portó una pulsera que durante años llevó en sus muñecas la mamá de Harry y sería una de sus joyas más preciadas.

(Vea también: Expertos de la realeza llaman “idiota” al príncipe Harry por charla con James Corden)

Meghan también llevó unos aretes de topacio azul de Birks, una cadena de Pippa Small, una pulsera ‘Love’ de Cartier, que cuesta más que el vestido: 6.550 dólares, más de 23 millones de pesos colombianos.

Adelanto de la entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey:

Aquí, el segmento que publicó la cadena CBS para dar un abrebocas de lo que traerá la conversación: