Las imágenes, compartidas por la cadena a través de YouTube, muestran un fragmento de la conversación de Meghan con Oprah en solitario, mientras en otro video la exactriz aparece escuchando atenta las palabras de su esposo, el príncipe Harry, que explica por qué decidieron dejar el Reino Unido.

Varios son los momentos que ya generan expectativa entre los seguidores de la pareja, en particular la respuesta que se transmitirá de Meghan a la pregunta de si su voz fue silenciada por la realeza británica, o no.

La entrevista, que según Oprah Winfrey no tiene ningún tema fuera de límites, promete revelar detalles de la “casi insuperable” vida que llevaba Meghan al lado de la monarquía británica, a la que entró cuando se casó con el hijo menor de la fallecida princesa Diana, el 19 mayo de 2018.

En los fragmentos de la anticipada charla también se escucha al príncipe Harry repetir lo que ha dicho en otras ocasiones, acerca del temor que le generaba que su familia, y su esposa en particular, terminara como su madre.

“Ha sido increíblemente difícil para ambos, pero por lo menos nos tenemos el uno al otro”, dice Harry en el segundo video que se conoce hasta ahora del especial que se emitirá el mismo día en el que la reina Isabel II también tendrá una aparición en TV, por BBC One, para celebrar el Día de la Mancomunidad.

Estos son los dos videos que muestran los adelantos de la entrevista de Oprah a Harry y Meghan: