El vestido ‘Citrus Primavera Peplum con dobladillo’ que Meghan Markle escogió para hablar del podcast que tiene con el hermano del príncipe William de Inglaterra cuesta alrededor de $ 13’520.000, de acuerdo con la tienda virtual Saks Fifth Avenue, pues en la página de la marca no aparece la misma creación, sino similares por un precio cercano a los $ 8’000.000.

El vestido es de cuello redondo, sin mangas y fue hecho en Italia. Está inspirado, según Saks Fifth Avenue, en el glamur de los años 60 y está adornado con un motivo de limones con sus respectivas hojas.

Mientras que Meghan se vio radiante y, gracias a este diseño, como si fuera aún una representante de la realeza, el príncipe Harry fue percibido por una experta en lenguaje corporal como un hombre más americano y hasta “parecido a Trump”, según el análisis que hizo para el Daily Mail.

Aquí está el video de la sorpresiva aparición de los Duques de Sussex para hablar de su podcast ‘Archewell Audio’, en donde se ve el vestido de Meghan:

Meghan y Harry se enfrentará con la reina Isabel II por el ‘rating’ del mismo día

La cadena de televisión BBC transmitirá un mensaje de la reina Isabel II el 7 de marzo, con motivo del Día de la Commonwealth, horas antes de la difusión en Estados Unidos de una entrevista con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

El programa reemplazará el servicio religioso tradicional, inicialmente programado para el 8 de marzo en la Abadía de Westminster, que tuvo que ser cancelado debido a la pandemia de coronavirus. 

En su lugar, su majestad la Reina compartirá su mensaje tradicional en ‘Una celebración del día de Commonwealth’ que será difundida el miércoles 7 de marzo en BBC One”, anunció el lunes la abadía en su sitio de internet. 

La Commonwealth es una organización de 54 estados con una población de 2.400 millones.

El 7 de marzo también se transmitirá la entrevista del nieto de la reina y de su esposa Meghan Markle, con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey

Los cronistas sobre la monarquía esperan ansiosamente sus explicaciones sobre su decisión de retirarse y su nueva vida lejos de la corona. 

Varias entrevistas con miembros de la familia real británica han tenido consecuencias desastrosas para la imagen de la casa real, como la de la princesa Diana en 1995 o la del príncipe Andrés en 2019.

La pareja ha sido criticada en los últimos días por su airada respuesta a la decisión de la Reina de retirar los títulos militares de Harry. 

El príncipe Harry y Meghan han firmado jugosos contratos con Netflix y Spotify desde que se mudaron a California.