La hermana de Marleny Hernández, madre de Mauricio y Jhonier Leal, contó pormenores de la disputa que tenían los dos y que terminó violentamente con el mediático asesinato ocurrido en la casa que todos compartían en La Calera, Cundinamarca.

La tía de los hermanos Leal señaló que Jhonier comenzó a sentir rabia con Mauricio debido al fracaso de su carrera profesional.

“Le gustaba mucho la plata, pero no tenía mucho éxito. Se sentía menospreciado porque su hermano subió y él no. Se sentía estancado, pues no tuvo las mismas bendiciones que Mauricio”, apuntó Hernández, en diálogo con Noticias RCN.

La tía de Mauricio y Jhonier Leal agregó que un día el afamado estilista le confesó lo que realmente pensaba de su hermano y la razón por la cual jamás sentiría lástima por él.

Lee También

“Mauricio llegó y me dijo: ‘Vea tía, yo a mi hermano no le tengo pesar de nada. Él tiene que trabajar porque es un perezoso, es un envidioso y no se merece nada. No se merece nada de lo que yo tengo'”, apuntó la mujer en ese noticiero. (Vea también: Revelan imágenes de la celda de Jhonier Leal; solo sale una vez al día).

Antigua clienta también ahondó en la personalidad de Jhonier Leal

Una antigua clienta de Jhonier Leal reveló a El Nuevo Día una charla que mantuvo con él a las pocas semanas de haber inaugurado su propia peluquería en El Polo, norte de Bogotá.

“Cuando uno va, obviamente les hace la charla. Como ‘¿qué tal les ha ido acá?’ o ‘¿cómo se han sentido acá?’, y él me decía que entraba mucha clienta, como con mucho mal genio, y pensaban que eso era una peluquería de barrio”, expresó la joven.

“Y que obviamente eso no era una peluquería de barrio, que era una de lujo, y que mucha gente se arrepentía de entrar porque la sentían muy lujosa. Ahí como que le molestaba bastante”, añadió, siendo esta una posible causa de envidia contra la fama del negocio de su hermano, Mauricio.