Ese medio de comunicación sigue revelando detalles desconocidos sobre el asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, a manos de Jhonier Leal. El martes, un empleado de la peluquería del estilista le contó al noticiero que el confeso asesino les pidió a los trabajadores del lugar que hicieran de cuenta que su hermano estaba de viaje y que siguieran trabajando. En las últimas horas, se hizo público otro detalle aterrador sobre el criminal.

Noticias RCN confirmó que Jhonier Leal le pidió la bendición a su mamá poco después de que llegara a la casa para matarla. Así lo contó ese medio de comunicación en un informe en el que hizo un recorrido por toda la casa de los Leal y una cronología de qué fue lo que pasó aquella noche.

“Abajo está el cuarto de doña Marleny, a donde se dirigió esa noche Jhonier con una petición especial y curiosa: le pidió la bendición antes de irse a dormir”, contó la periodista Johana Amaya.

Un par de horas después de pedirle la bendición a su madre, según confirmó la propia Fiscalía General de la Nación, Jhonier ingresó al cuarto de ella para matarla mientras dormía. Luego de hacerlo, el confeso asesino fue hasta la habitación de su hermano Mauricio para también atentar contra su vida.

Esta semana también se conocieron imágenes de la celda en la cárcel de Jhoniermientras que se espera que en las próximas semanas se confirme la condena que tendrá que pagar por el asesinato de su hermano y su mamá.

Lee También

Por ahora, la casa de los Leal se mantiene vacía, con todos los muebles inventariados hasta que se defina si serán entregados a los familiares de las víctimas. La semana pasada se confirmó que se busca arrendatario para la residencia y que el costo de un mes de arriendo es de alrededor de 9 millones de pesos.