Sucedió en el capítulo del lunes 5 de junio, donde los participantes debían preparar, en parejas, un postre. A Diego Sáenz le tocó con la actriz Daniela Tapia, mientras que su novia, Laura Barjum, fue compañera de Juliana Galvis.

(Vea también: Tres famosos de ‘Masterchef’ que son parejas de actrices; dos tienen hijos)

La molestia de la expresentadora del ‘Factor X’, que tiene una enfermedad por intentar ser “bajita”, se produjo cuando su pareja y Tapia presentaron su preparación ante los chefs, por el nombre que él le dio al plato.

“Esta noche, en la cocina de ‘Masterchef’, me tocó hacer el delicioso con Daniela [refiriéndose al postre]”, dijo Sáenz.

Inmediatamente, la reina quedó desconcertada y su molestia fue evidente. “Se puso brava”, dijo Jorge Rausch, como se aprecia en este video:

Barjum se preguntó en la entrevista privada si acaso debía reírse de ese comentario, dejando claro que no le pareció nada divertido.

Natalia Sanint aseguró que ella hubiese reaccionado igual, mientras que Karoll Márquez y Álvaro Bayona indicaron que la exreina no pudo disimular su enojo.

Lee También

Después de presentar el postre, que tuvo malos comentarios porque estaba crudo, Sáenz quiso darle un beso a su novia, pero ella lo esquivó.

“No quiero ningún beso. Échate para allá que yo no quiero ningún beso ahorita, sigue con tu delicioso que hasta a huevo les supo”, declaró ella.

Quién salió de ‘Masterchef’ Colombia 2023

El primer eliminado del programa del canal RCN fue el humorista Vargasvil, que presentó una carne mal cocinada, por lo que recibió malos comentarios de los chefs y jurados de la competencia.

Posteriormente, confesó que no debió aceptar la invitación para participar pues no estaba en su mejor momento personal. De hecho, se quería ir lo más pronto posible por una depresión