Después de la salida del primer eliminado en ‘Masterchef’, el concurso tuvo un momento muy particular cuando los participantes tuvieron el turno de enfrentarse a las denominadas cajas sorpresa.

Lo llamativo con lo que se encontraron las celebridades en esta ocasión no solo fue porque tuvieron que llevar a cabo sus preparaciones con hornos, sino porque en la mitad de la prueba se encontraron con un reto adicional.

Debajo de los mencionados elementos, había números y los concursantes tuvieron que unir sus preparaciones con las que tuvieran la misma cifra. Eso desembocó en enredos para más de uno.

El hecho provocó las críticas más punzantes por parte de los jurados con el producto final de algunos de los concursantes, al punto que en uno de los casos los compararon con alimentos para animales.

“Buena suerte les deseamos a los jueces porque les va a doler la panza”, afirmó la actriz Juliana Galvis, con respecto a su preparación en conjunto con la exreina Laura Barjum.

El chef chileno Chris Carpentier no tuvo reparos en sus cuestionamientos con ese platillo y al verlo lo comparó con un “concentrado de perro”, mientras que le pidió a Galvis probar su comida. “Me mandaron al infierno”, finalizó.

A pesar de la dureza de los comentarios, las concursantes se tomaron las frases con gracia en medio de la determinación por parte de los jurados sobre la definición del ganador de la jornada.

Lee También

¿Quién ganó en ‘Masterchef’?

El platillo de Adrián Parada y Francisca Estévez fue el que se llevó el reconocimiento con los pines de inmunidad, que les asegura la tranquilidad de no tener que ir a enfrentarse a una eventual eliminación.

Cabe recordar que Crisanto Vargas, humorista más conocido como Vargas Vil, fue el primero en quedarse por fuera de la competencia, en la que reconoció que tuvo episodios de depresión.

Por ahora, los siguientes retos van a  determinar cuáles son los concursantes que van a subir al balcón para evitarse el delantal negro que pone en riesgo a las celebridades en la cocina del Canal RCN.

¿Quién es Juliana Galvis, concursante de ‘Masterchef’?

La actriz, que durante el programa lloró al dedicarle uno de sus platillos a una persona especial, tiene 41 años, nació en Bucaramanga el 18 de agosto de 1981 y debutó en la pantalla chica en 2003.

Juliana Galvis tiene una hija con un hombre con el que terminó su relación sentimental hace varios años, en los que se ha destacado en la televisión colombiana, de paso, en algunas producciones con Canal RCN.

De hecho, recientemente participó como una de las principales figuras de ‘Pa’ quererte’, donde el nombre de su personaje salió a la luz en el remate de la telenovela en la que brilló en 2021.