‘Masterchef Celebrity’ es, junto con ‘Desafío The Box’, uno de los ‘realities’ que más han apasionado a los televidentes colombianos desde que comenzó su primera temporada en el año 2015, cuando escogió como ganador a Federico Martínez.

(Vea también: Quién fue el primer eliminado de ‘Masterchef’; ni con su humor pudo convencer al jurado)

En ese concurso, el barranquillero, además de obtener el jugoso premio y el galardón que lo catalogaba como el mejor cocinero del programa del Canal RCN, conoció a María Luisa Arias, otra participante del ‘Masterchef’ con la que más tarde se casaría y tendría un hijo.

La pareja logró conformar una familia con la llegada de Alicia, y también dos restaurantes; uno de ellos es de repostería, especialidad de la chef, del cual se encarga Arias. Mientras que Martínez está al frente de ‘Nueva/21’ (un servicio de ‘catering’ y domicilios en Bogotá).

Justamente, desde la cuenta del negocio el primer ganador de ‘Masterchef’ respondió a un interrogante que se hacen muchos asistentes a eventos de lujo: ¿es posible servir comida rápida como plato fuerte a los invitados?

Aunque su argumento no fue más allá de un solo tipo de comida rápida, aclaró si ese arriesgado menú cabe dentro de las posibilidades en una celebración de caché.

¿Se puede servir hamburguesa en un evento elegante?

Para Federico, cualquier opción tiene la capacidad de ser un gran plato: “Todo es cuestión de pulir detalles, trabajar en una buena presentación y hacer de lo cotidiano algo extraordinario”, precisó en una publicación respondiendo a ese interrogante que seguramente le plantearon sus seguidores.

“En nuestro trabajo han sido muchas las veces que hemos servido hamburguesa en eventos especiales y hemos creado versiones muy deliciosas y diferentes”, agregó sobre esta receta arriesgada para una boda, una celebración de quince años, entre otras fiestas.

Lee También

A continuación, su explicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nueve/21 (@nueve_21)