[Alerta: en esta nota se cuentan algunos detalles del capítulo final de ‘Pa’ quererte’, por lo que podría ser un ‘spoiler’ para algunos]

Lola y Jorge se estaban casando y justo en el momento en que se entregaban las argollas matrimoniales fue que se supo el nombre completo de Lola.

(Vea también: Actores y actrices de ‘Pa’ quererte’ con parejas o ex famosos; ¿una salió con Cristiano Ronaldo?)

Y es que Jorge, en vez de llamarla como lo hizo él y el resto de personajes a lo largo de la novela de RCN, le dijo:

“María Dolores Botero Salamanca recibe este anillo como símbolo de mi amor, de que siempre te seré fiel”.

En respuesta, Lola hizo algo similar, pero sin decir todo el nombre de su amor, sino apenas: “Jorge Morales recibe este anillo como símbolo de amor y fidelidad”.

Dónde ver capítulo final de ‘Pa’ quererte’

Para quienes no vieron el final (divertido, pero que hizo llorar a algunos) en vivo el viernes 7 de mayo, entre las 8 p.m. y las 9 p.m. (hora colombiana), pueden encontrar el capítulo en el sitio web de Canal RCN.

“Pa Quererte | Capítulo 81 – T2 | Dany sorprende a Mauricio con amoroso reencuentro”, es el título con el que subieron las últimas escenas de la segunda temporada de la novela y se puede encontrar en este enlace; lo del nombre verdadero del personaje de Juliana Galvis está desde el minuto 32.

En ese capítulo también se ve qué pasó con Mauricio y Dany, para quienes el final no fue casándose como ha pasado en otras novelas con los protagonistas; Azucena y Octavio; ‘Toño’ y Luisa; y otros personajes de la producción.

Además, salió el villano de la historia, Fabián Vélez, tal y como Canal RCN había adelantado en este avance que publicó, en Twitter, horas antes de emitir el final por televisión: